Municipalidad Distrital de Paras

Tierra de la Heroína María Parado de Bellido

Mi Municipio

 

En primer lugar agradezco a Dios por brindarme el gran honor de dirigir los destinos de mi distrito. A ustedes hermanos, por apoyarme a cristalizar mi vocación de servicio y hacer realidad mi sueño de ver un distrito próspero, consolidado y agradable para vivir. Les demostraré ser un líder honesto y transparente.

Mi compromiso es y será, servir a mi comunidad; sin distinciones de colores políticos, raza, credo, género o clase social. Creo firmemente que juntos lograremos que Paras sea un Distrito seguro y desarrollado, con mejores condiciones de vida.

En esta tarea me acompaña un selecto grupo humano de regidores y un equipo técnico dispuestos a trabajar; dedicados exclusivamente para lograr los objetivos trazados en el amplio campo del desarrollo urbano con obras de infraestructura y humano con opciones educativas, de salud y nutrición.

Queridos hermanos, ha llegado el momento de sumar esfuerzos. Todos juntos vamos a lograr que nuestro distrito se consolide y sea referente de Ayacucho y el País. Hay una ardua tarea por cumplir.

Hoy nuestra distrito es una tierra pujante, consciente de su valiosa herencia ancestral y que ve con optimismo el futuro. Un lugar que pertenece a aquellos cuyos retos se convierten en oportunidades para seguir creciendo.

 


CONTACTO

Telf: (066)285998

  • Of. Principal: Plaza Principal S/N - Paras
  • Of. de Coordinación: Asoc. Los Licenciados Mz C Lte. 13 - Ayacucho