MESA DE PARTE VIRTUAL

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de la Municipalidad Distrital de Paras (MDP)

Requisitos

  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
  • Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Correo electrónico y número de teléfono, para ser contactado.
  • Documento (oficio, carta u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, solo serán considerados como recibidos ese mismo día hábil los archivos que ingresen de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. La documentación recibida los feriados y fuera de este horario será revisada a partir del día hábil siguiente.

Una vez dentro de la plataforma, coloca tus datos personales, describe brevemente tu solicitud y adjunta tus documentos en formato PDF, con un peso máximo de 10 MB. Acepta la política de privacidad y la declaración jurada, y haz clic en Enviar.

Al finalizar, recibirás un código de seguimiento con el que puedes consultar el estado de tu solicitud escribiendo al correo electrónico mesadeparte@muniparas.gob.pe, dentro del horario de atención.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes llamar al teléfono 9146677989 o 945018747

También puedes hacerlo presencialmente:

Hazlo en 1 paso:

1Entrega tus documentos

Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Plaza principal de Paras s/n, Cangallo, Ayacucho, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m., y presenta los requisitos.

Un funcionario revisará tus documentos y, al finalizar, recibirás un código de seguimiento con el que puedes consultar el estado de tu solicitud escribiendo al correo electrónico mesadeparte@muniparas.gob.pe, dentro del horario de atención.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes llamar al teléfono 9146677989 o 945018747