GRASS SINTÉTICO EN PARAS YA ES UNA REALIDAD

2023-11-17

Un moderno espacio deportivo se aperturó en el distrito de Paras, la misma que ya entró al servicio de toda la población, donde nuestros niños, jóvenes y toda la familia podrá pasar momentos de esparcimiento. En medio de gran algarabía las autoridades del distrito de Paras entregaron el moderno Grass Sintético. El alcalde del distrito de Paras, Carlos Jayo Choque, en compañía de los regidores, subprefecto, presidente comunal, PNP entre otros entregaron dicha obra. Se hace mención especial también la participación de nuestros jóvenes deportistas del Club de Fútbol Paras, quienes fueron promotores para el inicio y culminación del moderno espacio deportivo. Esta es la primera cancha de Grass sintético pública en la capital del distrito, en la inauguración se visualizó que los más pequeños de casa fueron los primeros en utilizar el recinto deportivo quienes con alegría no dudaron de jugar y corretear por todo el lugar. Se invita a la población a que puedan utilizar el recinto ya que estará puesto a disposición de ellos.
¡Enterate más aquí!